Un poema debe tener el filo suficiente para abrir la carne y llegar al alma. Autor desconocido

martes, 15 de octubre de 2013

Amor líquido


Voy repartiendo pedazos
de mi cuerpo y de mi alma,
al que los quiera tomar,
en encuentros furtivos en la mitad de la noche.

Encuentros vacíos
agazapados y tortuosos
de esos que dejan un triste sabor amargo.

Sumergida estoy
en el torbellino frenético de las pasiones
en amores desbocados y maltrechos
efímeros
de esos que no conducen a ninguna parte.



Sola y frágil
el frío se cuela por mis huesos
soy incapaz de afrontar mis miedos
y me escondo en miradas extrañas y cuerpos ajenos

En instantes que no alcanzan a serlo
en la compañía de cigarros y copas vacias
 esparcidas por el suelo

Buscando sonrisas que reconozco falsas
cautivantes y perfectas tan sólo un segundo.

El vacío de la resaca de los besos gastados
no se detiene.

3 comentarios:

  1. Poesia sincera y elegante. A partir de ahora me tendrás de lector. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bello poema, pero muy triste ese vagar buscando.........
    Un abrazo Camila.

    Conchi.

    ResponderEliminar
  3. Amores efímeros o desamor que deja un sabor amargo.
    Triste pero tan bien escrito !! Besos

    ResponderEliminar