Un poema debe tener el filo suficiente para abrir la carne y llegar al alma. Autor desconocido

jueves, 3 de octubre de 2013

Nostalgia en los huesos

Te retengo en los sueños de antaño,
en  los caminos recorridos por las tardes,
en las páginas de un libro sin abrir.

Busco en mi memoria cada imagen
cada palabra, cada sonrisa,
y descubro que,
ahora que no estás
te tengo más enquistado en los huesos
que cuando te tenía conmigo.

Te retengo sin quererlo,
pero sin evitarlo,
en el atardecer del cielo,
en el canto de los pájaros,
en el crujir de las hojas en otoño.

 Y busco en mi memoria
quizás consciente quizás no,
 la manera de no soltarte.

4 comentarios:

  1. Tanta nosalgis sera dificil de soltar
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me hace falta tiempo... pero todo pasa, y cada experiencia te enriquece

    ResponderEliminar
  3. Es inevitable revivir esos momentos de amor, y guardarlos en el corazón. Besos

    (tienes un regalo en mi blog)

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Tambien te deje un comentario :)

    ResponderEliminar