Un poema debe tener el filo suficiente para abrir la carne y llegar al alma. Autor desconocido

lunes, 13 de diciembre de 2010

Descubro tu rostro

Descubro tu rostro entre todos los rostros
entre las siluetas  presusoras de las calles
entre miles de risas y humo y música
entre muchas palabras vacías y corazones descontentos

Descubro tu rostro entre frases de amor deshonesto
en la escrucijada de los caminos que no conducen a ninguna parte
en las tardes agobiantes del verano
en los rincones de mi alma que no quiero mirar

Descubro tu rostro entre todos los rostros...
entre mundos plagados de desesperanza y amargura
entre cuadernos atiborrados de borrones
                                                             en las hojas caídas del otoño
Allí estas tú...
Allí estoy yo...

2 comentarios:

  1. Eduardo Urrutia Wess14 de diciembre de 2010, 1:22

    Aaawwww pero que cosa más linda y emotiva escribió, mi guagua lindaaaaa... Sabias que eres la niña más más linda del mundo???? Te adoro tanto tanto, que no me cabe en mi corazoncito jej jej. Siga escribiendo cosas tan bellas, ya que "allí estoy yo" ;-)

    ResponderEliminar